Everything about tarot pago por bizum
Everything about tarot pago por bizum
Blog Article
Es algo similar a hacer un pago a un amigo y tan solo necesitarás tu cuenta de Bizum te dejamos el enlace por si no lo tienes y quieres saber más sobre Bizum.
Hemos reunido buenas tarotistas y videntes de toda España en nuestro equipo para poner sus servicios a tu disposición. Garantizamos la mejor atención para que disfrutes de un momento de paz y liberación.
En primer lugar, debes activar el pago por Bizum en la aplicación de tu entidad bancaria. Esta plataforma viene de la mano de los propios bancos, por lo que tu seguridad está garantizada.
Por el precio de compra señalado en cada Pack recibirás los minutos indicados en el mismo. Los minutos se sumarán a su cuenta y podrán ser utilizados en cualquier momento.
Las videntes profesionales saben que su don debe ser utilizado para ayudar a los demás, por eso tratan de facilitar distintos modos de acceder a sus servicios a toda esa gente que necesita de su guía y consejo para avanzar hacia el futuro con una mentalidad positiva y con energía.
Disponemos también de una amplia gama de bonos de tarot por teléfono que te permitirán ahorrar en tus consultas de videncia por teléfono.
Una vez confirmado el pago, apunta el USUARIO y la CLAVE que te mostramos en la página y además te enviaremos al teléfono para que puedas identificarte.
La tarotista no es simplemente una persona que conoce el futuro, sino alguien que está dispuesta a ayudar y a aconsejar.
Ana M.: «Pagar con Bizum ha hecho mis consultas de tarot mucho más sencillas y rápidas. La transacción se realiza en segundos y no tengo que preocuparme por la seguridad de mis datos.»
El tarot Bizum lo ofrecen las videntes sin gabinete. Estas videntes decidieron ofrecer unas sesiones más adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Seguridad: Bizum es una herramienta garantizada por los principales bancos del país, siendo realmente seguro.
A continuación te contamos más sobre este tarot económico que te ofrece datos y fechas precisos con los que disipar tus miedos.
Comodidad: pagar a través del móvil es una costumbre que muchos ya han adoptado. Es muy práctico pagar con un par de toques en la pantalla del móvil.
Enviar: si tras revisar todos los datos compruebas que son correctos sólo queda dar el more info último paso, es decir: pulsar la opción Enviar y quedar a la espera de la confirmación del pago por parte del banco. No tiene ningún tipo de comisión y se trata de un procedimiento completamente seguro.